October 24, 2014

Respuestas


1. Con qué clase de autos trabajan?
Nosotros trabajamos en toda clase de marcas y modelos, extranjeros y domésticos.

 

2. Tienen alguna especialidad?
Nosotros hacemos reparación completa de automóviles, desde cambio de aceites hasta reparación del motor total. Puesto que también somos una tienda de enderezado y pintura, hacemos todo desde pequeños rayones hasta restauración completa.

3. Hacen emisiones de humo?
No en nuestras tiendas, pero podemos enviarlo mientras su carro está siendo reparado, para su conveniencia.

4. Cuales son sus horarios?
Nosotros abrimos de lunes a viernes de 8:00 AM - 5:00 PM, sábados 9:00 AM - 2:00 PM. *****Estamos cerrados el primer sábado de cada mes. Llama para verificar.*****

 

5. Qué formas de pago aceptan?

Usted puede pagar en efectivo, con cheques aprobados de compañía, VISA, MasterCard, American Express, y Discover/Novus.

 

6. Venden llantas? Hacen rotación de llantas y alineamiento?

Nosotros podemos encontrar llantas nuevas de su elección. Y también hacemos rotación, balanceo, y alineación de llantas.

 

7. Cual es la diferencia de un estimado y una orden de reparación?

Su estimado contendrá una aproximación calculada de los costos por verse en su reparación. Es diferente a una orden de reparación si diferente o adicional reparaciones son necesarias dentro el proceso de reparación, los cuales serian aprobadas por su prioridad antes de la terminación. La orden de reparación contiene una lista completa de la reparación del vehículo, la lista de las partes, las operaciones de labores, y otras cosas pertinentes.


8.Ofrecen reemplazo de ventanas y de parabrisas?

Sí lo hacemos!

 

9. Ofrecen limpieza detallada de vehículo?

Nosotros tenemos un excelente detallador que puede hacer que su auto luzca como nuevo otra vez.

 

10. Están abiertos los sábados?

Sí! Abrimos de las 9:00 AM a las 2:00 PM. ***Y estamos cerrados el primer sábado de cada mes.***

 

11. Puedo traer mi aceite usado para reciclarlo?

Sí. Usted puede traer su aceite usado si no está revuelto con otras substancias y no más de 10 cuartos a la vez por favor.

 

12. Necesito hacer una cita para un estimado?

No, usted es bienvenido en todo momento nosotros estamos listos para un estimado.

 

13. La pintura combinará con mi color original?

Hoy en día fábricas de acabados han incorporado múltiples capas de pinturas especializadas. Nosotros invertimos en el sistema de pintura fina más disponible y en nuestros técnicos entrenados para asegurarse de que cada vehículo pintado coincide con su color original. Nosotros hemos logrado coincidir exitosamente los colores, y nosotros tenemos la seguridad de que usted no notará la diferencia!

14. Son sus pinturas buenas para el medio ambiente?Sí, nuestra nueva técnica está basada en agua que nos permite pintar vehículos con la más última tecnología avanzada y que ayuda al medio ambiente.


15. Puedo hacer otros trabajos en mi vehículo que no están cubiertos por el seguro mientras mi vehículo está siendo reparado?
Por supuesto! Con frecuencia nosotros hacemos reparaciones de pintura y mecánico simultáneamente con las reparaciones aseguradas.

16. Puede mi compañía de seguros pagar la renta de un vehículo?
Sí, si usted tiene cobertura de renta. Es una buena idea chequear con su compañía de seguros para ver cuanto es el costo que le cubre si está cubierto. Si usted estuvo en un accidente y no fue su culpa, la suma completa debería ser cubierta.

17. Puede un vehículo con daños del chasis ser reparado?
Sí! La mayoría de autos pueden ser regresados a una condición de pre-accidente con nuestro equipo “Unibody” y nuestros técnicos altamente calificados.

18. Qué tan pronto puedo lavar o hacerle encerado a mi auto después de haber sido pintado?
Usted puede lavar su auto inmediatamente, si es necesario con un jabón de autos ligero. No seque su vehículo con un trapo seco porque se puede rallar. Preocúpese por un lavado comercial, por los cepillos y las esponjas que podrían arruinar el acabado. Nosotros recomendamos esperar 90 días antes de hacerle un encerado por primera vez después de haber pintado su vehículo. Esto permitiría que el acabado seque completamente.

19. Puedo obtener mi deducible con ustedes?
Una tienda de reparación honesta diría siempre que “no”. Esto es un fraude de la compañía de seguros y es contra la ley. Las compañías de seguros conocen los costos de reparación y no pueden ser engañados por precios alterados. Consideraría usted que una tienda de enderezado y pintura que le miente a la compañía de seguros, que también podría mentirles a sus clientes.