October 24, 2014

Necesita un buen mecánico o body shop

cerca de Culver City o al oeste de Los Ángeles?

Bienvenido a Rony’s Car Pros! Somos un negócio de familia donde reparamos todas marcas y clases de vehículos si están descompuestos o chocados. Nuestros 2 talleres se encuentran cerca de las vecindades del oeste de Los Ángeles (Palms/Mar Vista) y Culver City.

 

West L.A. Location

Taller Mecánico y Body Shop

310-391-6227

12140 Washington Place

Los Angeles, CA 90066

(esquina de Washington Pl y Grand View Bl)

Saber mas >>
 

Culver City Location

Taller Mecánico y  Body Shop

310-559-6463

8750 Washington Blvd.

Culver City, CA 90232

(1/2 cuadra al este de National Bl)

Saber mas >>

Durante la última década hemos establecido una buena reputación como un taller de reparación de confianza y exigentes de alto nivel de la artesanía, por todos los trabajos sin importar el tamaño. Además somos conocidos de ser un lugar agradable y limpio  para frecuentar cuando su vehículo necesita mantenimiento.

Taller Mecánico

Estamos encantados de ofrecer todas clases de servicios. Algunos ejemplos son cambios de aceite, frenos, tune-up/el rendimiento del motor, diagnósticos y reparaciones eléctricas, alineación de ruedas, balanceo de llantas, y reparación de transmisiones, todos trabajos realizados por nuestros técnicos certificados. (ASE)

 

 

Body Shop

Nuestros talleres de enderezado y pintura han ganado premios por nuestra calidad de trabajo y pintura con acabados que no dañan al medio ambiente, para todas marcas y modelos des automóviles. Podemos remover las rallas de pintura, hacemos reparación de chasis, reemplazamos parabrisas o ventanas, y con nuestras pinturas a base de agua podemos igualar el color original de la fábrica con nuestro sistema electrónico para asegurarse de que su vehículo vuelva a su color original.



Quien es Rony?   Rony Herrera se estabilizo como mecánico de confianza hace más de 20 años en las zonas de Culver City y West Los Angeles. El éxito de Rony's Car Pros se debe a la confianza que las personas tienen en Rony.  El demuestra simpatía y preocupación por sus clientes. En la mayoría de los casos los vehículos son personalmente supervisados por él. Por eso, si busca un taller honesto y de confianza, Rony’s Car Pros es el lugar indicado.Visita nuestra página de testimonios y referencias para darse cuenta de muchos de nuestros clientes satisfechos.  Ellos tienen confianza en Rony y en la alta calidad del trabajo de sus técnicos.

 

Garantía Completa Ofrecemos una garantía completa sobre nuestro trabajo.Todos los trabajos de pintura están garantizados por una garantía mínima de 5 años contra la perdida de brillo o pintura.  Contáctenos por detalles.